Escuela de emprendedoras y empresarias de Asturias (EEEA)

Las políticas del Instituto Asturiano de la Mujer para alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres se concretan, entre otros, en los siguientes programas y proyectos.

La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias es una nueva estructura de apoyo para la creación y el crecimiento de empresas lideradas por mujeres asturianas. Un nuevo espacio de comunicación, apoyo, formación, promoción y trabajo en red, incorporando metodologías y programas innovadores para generar nuevas líneas de negocio e incorporar a las emprendedoras a potenciales sectores de actividad económica.

El edificio de la Escuela estará ubicado en Avilés, con espacios de formación, encuentro y creación destinados a todas las desempleadas con una idea empresarial o que deseen trabajar por cuenta propia; emprendedoras y empresarias del medio rural y urbano; directivas; emprendedoras sociales; personal técnico de los servicios de apoyo a las personas emprendedoras, tanto del ámbito educativo como de la empresa.

La construcción y puesta en marcha de la Escuela, prevista para el primer semestre del 2011, está financiada por el Gobierno del Principado de Asturias, el Ministerio de Igualdad y en parte de sus actividades por el Programa Operativo del Principado de Asturias 2007 – 2013 del Fondo Social Europeo.

Nuestros Objetivos

Descargar:

Para leer on line:


Ver vídeo en Zona multimedia

SERVICIO PLANES DE IGUALDAD EN LAS EMPRESAS

Servicio Planes de Igualdad en las Empresas

Dirección de contacto:
Avenida de Oviedo, nº 11
33402 Avilés
escueladeemprendedoras@valnalon.com
Tfono: 984 837 120

Síguenos en nuestro facebook de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias.

Compartir este contenido