La programación de los actos conmemorativos del Día Internacional de las mujeres continúa

Además del acto institucional celebrado el  sábado 5, de la exposición “Con A de Astrónoma” abierta al público desde el pasado 21 de febrero,  de la presentación el lunes 7 del monográfico estadístico “Mujeres y hombres en Asturias 2011”  y de la iniciativa “Nos vemos el 8 a las 8″, que aúna feminismo, arte y música para jóvenes,  las actividades programadas con motivo del Día Internacional de las Mujeres se prolongarán hasta finales del mes de abril con la celebración del décimo aniversario de la constitución del Consejo Asturiano de la Mujer con un acto en el Palacio Conde Toreno.

Entre las actividades a desarrollar, destacan las siguientes:

- Del 1 de marzo al 31 de abril. Conferencia “Mujeres astrónomas: obstáculos y éxitos”. En colaboración con los ayuntamientos asturianos y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

- 15 y 16 de marzo. Jornadas “Liderazgo empresarial en femenino”, en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés. Edificio de Servicios Universitarios de Avilés.

- 22 y 23 de marzo. Jornadas de coeducación “Igualdad con todas las letras” en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón y el Centro del Profesorado y de Recursos de Gijón. Dirigidas al profesorado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato y en general a personas y entidades interesadas en el trabajo por la igualdad en las aulas. Salón de Actos de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, Gijón.

- Del 17 de febrero al 12 de marzo. Exposición “Encuentros a través del tiempo 1909 – 2011” de la artista mexicana Amelia Mendivil. Sala de exposiciones de la Delegación del Principado de Asturias en Madrid.

Compartir este contenido
Temas: · · ·

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Escribe tu opinión

Los comentarios están abiertos a la participación de todo el mundo, pero cualquier texto que no se atenga a las normas de convivencia y respeto básico será eliminado.
Cuéntanos lo que estás pensando ...